Bienvenido a

logo_light WHITE

Ubicada a una distancia de 2.3 kilómetros del poblado de Punta Rucia

Primera etapa

La primera etapa cuenta con 91,036.55 metros cuadrados a desarrollar, y los restantes 148,537.05 serán dedicados a una etapa de desarrollo posterior. La carretera Villa Elisa-Autopista Duarte ofrece una idónea vía de acceso tanto a Punta Rucia como a las demás atracciones colindantes, y a Isabela Bay Villages.

Como Broker obtenga 4% en nuestro programa de referidos

Diseño y construcción

El diseño arquitectónico de las Villas Piloto de Isabela Bay Villages ha sido realizado por el reputado arquitecto Dominicano José Tomás Lithgow. La gestión inmobiliaria de Isabela Bay Villages será llevada a cabo por Opportunity Homes y la empresa constructora Contemega. La gestión inmobiliaria será llevada por Global Properties Realty.

Ubicación

Es un cabo y playa localizados en la costa norte de la isla de La Española, específicamente en la provincia de Puerto Plata (República Dominicana), en la bahía de La Isabela y bastante cerca del pueblo de La Isabela, primer asentamiento europeo en el Nuevo Mundo.

Atracciones

En Punta Rucia, que es parte de La Isabela, de Puerto Plata, puede practicarse el senderismo, mountain bike , Enduro, ATV , UTV, Motos, Caballos, Surf, Windsurf , Skysurf, turismo de aventura o visitar las reservas y parques naturales como la Montaña Isabel de Torres, la Laguna de Cabarete, los Caños de Estero hondo , Cayo Arena , carreteras de los mangles, los charcos de la toma y Playa la Ensenada.

Descarga el flyer con precios

Contáctanos ahora

GPRAI_Logo en trasparencia (para fondo blanco)

Larissa Ortiz

+1(352) 425-9756

larissa@larissaortiz.com

Descarga el Flyer con los precios

logo_light WHITE